PARKAS Paintball Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

3 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por Darknezz Sáb Jun 19, 2010 8:57 pm

Buenas Gente de PakarsPbll todo bien? Razz Bueno el motivo de este mensaje como bien dice el titulo es presentarme ante ustedes haciendoles conocer mi interes por pertenecer a su Team.
Kaori despues de tanto tiempo sin verla me comento sobre su equipo y si ami me interesaba, voy a serles sincero...NI LO DUDE XD , amo todo aquello que implica tactica, destreza, armas, tiritos, sangre y muerte xD (me parece buen resumen Razz).
En cuanto me invito le dije SI a todo, le preste atencion a lo que me explicaba cada vez con mas interes, me hizo registrarme en este y otro foro de Paintball (menos mal que no se aprobecho y me hizo firmar algo probechoso para ella u.u ($$) Razz) y mientras mas me contaba mas me fascinaba la idea. Asi que me mande de cabeza; ya tuve un entrenamiento basico bajo las ordenes de Zick Razz ( un cag* de risa xD ) junto a otro aspirante y Kaori (no te puse al final por malo Kao, salio asi xP).
Tambien recibi la invitacion a participar este lunes en K-os, que me atrajo demasiado, asi que alli estare para ponerle el pecho a la bala (o usar a kaori de carnada lol! ).
Bueno, resumiendo todo este bolonqui, me sentiria muy bien si me permitiesen integrar el grupo, ya que es un deporte que si bien nunca he jugado por una u otra cosa, me atrae muchisimo y le pongo todo el corazon y el esfuerzo que se le puede poner xD


Espero caerles bien a todos y pasar buenos y malos momentos como cualquier equipo tiene =)

Un Saludo para todo Parkas.-

Me despido.

Darknezz.- Very Happy
Darknezz
Darknezz
Lider de Equipo

Cantidad de envíos : 2
Fecha de inscripción : 16/06/2010
Edad : 32
Localización : Cordoba Capital

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Zick_PB Mar Jun 22, 2010 3:32 pm

BIENVENIDO pibeeeee!!1 la verdad q me caiste muy bien,
pronto te van a mandar el DUPIP
un gustaso jugar con vos el lunes en k-os
todo el aflecho el pibe corriendo ajajjaja xD
Zick_PB
Zick_PB
Soldado de Tercera Categoria
Soldado de Tercera Categoria

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Kaori Miér Jun 23, 2010 10:30 pm

BIENVENIDO Onii-Chan!!!...de mas esta decirte que cualquier duda o consulta que tengas lo puedes hacer con confianza....la disciplina,el esfuerzo,la dedicación y sobre todo la camaradería son las cosas que mas se valoran en el Team, así que tendrás en todo momento nuestro apoyo.
Fue todo un gusto compartir nuestro primer partido juntos...y ahora a ponerle garras y a ganarse el derecho de estar en PARKAS (te lo dice alguien que sabe lo que es eso xD)

Como dice uno de los lemas: "Cualquiera juega paintball,pero no cualquiera es un Parkute"


P.D: me reservo los comentarios sobre usarme como carnada...
Kaori
Kaori
Soldado de Tercera Categoria
Soldado de Tercera Categoria

Cantidad de envíos : 45
Fecha de inscripción : 28/01/2010
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.