PARKAS Paintball Team
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Presentacion

4 participantes

Ir abajo

Presentacion Empty Presentacion

Mensaje por TorukMACTO Lun Ene 04, 2010 11:04 pm

Antes de leer esta presentacion entrar a esta web para la musica de ambientacion ...
---------------- http://www.avatarmovie.com/index.html ----------------
Devajo del video hay un recuadro que dice --- ENTER OFFICIAL WEBSITE --- entren ahi para escuchar la musica.

Hola buen dia, buenas tardes, buenas noches para los que lean esta presentacion.
Soy Pablo hermano de de Hatoichi alias ToruKMACTO tengo 25 años quizas me recuerden quizas no estube presente en zona de combate una ves y lo disfrute mucho mas de lo que pense que lo iva a disfrutar, lo que mas me llamo la atencion es que iva con la intencion de divertirme pensando que era un juego, ese dia me di cuenta que no es un juego sino que es algo mucho mas que un juego y eso es lo que me mas me gusta el echo de competir naci para competir y la competencia es lo que me hace sentir vivo compito con todo lo que puedo hasta con lo mas estupido y no puedo aseptar la opcion de perder aunque aveces suceda pero cuando sucede aprende de mi error y lo corrijo lo mas rapido posible, siempre competi en equipos ya sea en juegos como el CS o en deportes, se lo que es competir en equipos como tambien se lo que es una estrategia y me siento capas de entender a la perfeccion la estrategia de combate que se pueda utilizar en este tipo de competencia, me gusta la adrenalina y me gusta tomarme las cosas en serio.

Con esta presentacion solicito que me manden el DUPIP a mi mail.
-------------- moren0_cba@hotmail.com --------------
-------------- Ultima 0 de moren0 es un cer0 --------------

TorukMACTO
Lider de Equipo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 04/01/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Zick_PB Mar Ene 05, 2010 10:50 pm

Bienvenido Aspirante Toruk en breve te estaremos mandando el DUPIP
por favor llevalo este sabado al entrenamiento
acordate q es a las 1530 horas en la plaza de villa allende el gon sabe como llegar Razz

saludos
Zick_PB
Zick_PB
Soldado de Tercera Categoria
Soldado de Tercera Categoria

Cantidad de envíos : 163
Fecha de inscripción : 01/10/2009
Edad : 34

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por El Arabe Miér Ene 06, 2010 1:22 pm

Bienvenido Pablo!!!

Espero te hayan mandado el DUPIP ya y estes entrenando cuanto antes junto a lis aspiranteS!

Me gusta tu carta de presentacion ! Y bueno ya verdad que es un deporte muy bueno y muy completo , bastante emocionante jeje !
Espero te guste el equipo , ya te vas a dar cuenta ( o tal ves ya lo hiciste) de que muchos somos muy fanaticos de esto jaja Razz y bue nos gusta lo duro !

Saludos !!!

El Arabe
Lider de Equipo

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Presentancion Elvinense

Mensaje por elvinense Lun Feb 22, 2010 2:20 pm

Holass... Soy Brian.. Algunos me conocen por elvinense... mas que todo por elvin... Soy el discípulo de Ralfus por ende fui invitado por el para unirme al equipo... desde hace tiempo quería ingresar pero por motivos de tiempo no pude hacerlo en el ingreso anterior... participe del evento en zona combate algunos quizás me recuerden estuve bajo el mando de Torch y zalo.... lo cual los conocí y son grandes militantes ^^ ... siempre tuve interés por el paintball y la primera vez que tuve el placer de practicarlo fue en ese mismo evento.. y quede fascinado por la adrenalina que se corre... siempre fui como un lokito de la guerra y me gusta todo lo que implique destreza fisica y mental.... físicamente soy delgado y de cuerpo agil... me gusta practicar deportes como free run (el cual lo practique con ralfus una ves y no le fue bien :p), hago BMX lo cual me encanta y esta en reseso por BMX rota.. :'( ...... Me gustan mucho las películas bélicas y ni hablar de los juegos de pc..... Vivo en Cba capital.. asi que tomando el N1 me deja en 1 hora de viaje.. lo cual podre asistir a los entrenamientos si es que quedo selecto.... mis metas dentro de parkas son... primero ingresar por supuesto.... luego asistir a todos los entrenamientos y mas los días de lluvia ^^ ..... conseguir mi propia marcadora y con el tiempo agregarle complementos para mejor rendimiento.... y finalmente tener el honor de participar en un evento de guerra con duración de varios dias.....

Desde ya muchas Gracias... Saluda ATTE Aspirante Elvin.... ^^

elvinense
Lider de Equipo

Cantidad de envíos : 1
Fecha de inscripción : 22/02/2010

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por El Arabe Lun Feb 22, 2010 3:23 pm

Hola Elvin !!!

Me alegra mucho que te interese entrar en PARKAS!
Te recuerdo te recuerdo del a partida que organizamos! Y bueno esa era la idea ,que la gente se acerque al deporte , que bueno que funciono jeje Very Happy !

Te dejo el link con algo de la info y para que solicites el DUPIP(Documento Unico Para la Incorporacion a PARKAS), ahora en marzo abrimos de nuevo las inscripciones!

Espero te copes con los entrenamientos ( son muy divertidos y bastante duros) y bueno, puedas pronto formar filas dentro del equipo!!!.

Saludos y te esperamos pronto !

El Arabe
Lider de Equipo

Cantidad de envíos : 376
Fecha de inscripción : 01/10/2009

Volver arriba Ir abajo

Presentacion Empty Re: Presentacion

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.